El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
72% Hum
LMCipolletti feria

La Feria Le Chic tendrá su edición navideña este fin de semana

Dada la temática, habrá varias propuestas para los niños. El evento se desarrollará tanto el sábado como el domingo.

Este fin de semana extra largo, la Feria de diseño, moda y arte Le Chic llevará a cabo su edición navideña, en el complejo Flor Del Prado, ubicado en Mariano Moreno y San Luis, con una gran cantidad de propuestas de cara a las Fiestas de fin de año.

Al igual que en otras oportunidades, el evento tendrá inició a las 16:30, y la entrada será libre y gratuita, al tiempo que se puede asistir con mascotas, dado que se trata de un espacio pet friendly.

Te puede interesar...

Teniendo en cuenta que se trata de una edición navideña, gran parte de la feria estará dedicada a los más pequeños, con un espacio lúdico preparado y pensado para interactuar con los niños (el mismo es llevado adelante por Les Pailletes y cuenta con la colaboración de la papelera Timon’s). Entre otras actividades, podrán escribirle la clásica carta a Papa Noel, pintar diseños navideños y hasta armado de collage para colgar en el arbolito. Además, todos los niños se llevarán un gorrito navideño.

feria-lechic.jpg

En tanto, ya en la feria propiamente dicha, y para quienes estén buscando comprar sus regalos anticipados, habrán stand de deco, moda y entre otros.

De esta forma, dirá presente el emprendimiento Griza, con su línea de cemento y adornos navideños, velas y más. En el rubro vestimenta y lenceria, los proyectos Le Vestiaire, Nonani y Lupitas Lengerie, entre otros, mostrarán su nueva temporada. Por el lado de los accesorios, se mostrarán las piezas de Lu Balbiano y Zafiro joyas.

Feria Le Chic

En cuando a la gastronomía, Le Petit deleitará a los presentes con sus creaciones pasteleras, ideales para pasar la tarde y compartir un momento en familia y con amigos.

Asimismo, en esta oportunidad se comercializarán dos opciones de “Cajas Navideñas”, llenas de detalles, las cuales llevará el nombre de LE CHIC PINK XMAS (las mismas tienen cookies navideñas, bastones de caramelos, lentejas de chocolates y más).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario