El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
72% Hum
LMCipolletti incendio

Incendio en el centro: tuvieron que evacuar un edificio por fuego en un balcón

Hubo un incendio en un edificio de calle Mengelle. Los residentes se evacuaron y algunas personas mayores fueron alojadas en un hotel.

Un incendio provocó temor en un edificio del centro cipoleño. Los inquilinos desalojaron el edificio rápidamente mientras llegaban las cuadrillas de Bomberos Voluntarios. Algunos de los afectados, adultos mayores, fueron alojados temporalmente en un hotel cercano.

El fuego se desató alrededor de las 13 en el edificio Clara, en calle Mengelle casi O´Higgins de Cipolletti. Los vecinos advirtieron el humo, que rápidamente invadió el interior del edificio y abandonaron el lugar. Los bomberos tuvieron que colocarse máscaras para poder llegar hasta el lugar del siniestro.

Te puede interesar...

Según confirmaron vecinos, el fuego comenzó en el balcón de un departamento el segundo piso. Una densa nube de humo negro ingresó a las propiedades de los pisos superiores y puso en alerta a los vecinos.

Casi al mismo tiempo, en tanto, el cuartel de Bomberos y Protección Civil fueron advertidos de otro incendio en una vivienda. Ocurrió en José Hernández y Cobian, en las 1200 Viviendas. En la propiedad había gente cuando se comenzaron las llamas.

En los dos casos, se trabaja para sofocar el fuego. Luego, se investigarán las causas de cada incendio.

NOTICIA EN DESARROLLO

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario