El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti historias

Historias de cada día: una mañana en Heladerías Heidi Prado, el nuevo punto de encuentro de los cipoleños

Heidi Prado, la heladería que amplió su perfil de clientes sumando el anexo de cafetería, desde un agradable recinto y, obvio, las delicias.

Valeria es una clienta asidua que “conocí este local por sus helados y soy fan del mascarpone con frutos rojos”, señala con una sonrisa y agrega que cuando sumaron el anexo de cafetería "transformé Heidi Prado en mi lugar de trabajo", en relación al comercio de Mariano Moreno y San Luis, local 15, donde ahora disfruta de un delicioso cappuccino.

Cristian conoció Heidi haciendo un pedido de un postre helado y cuando lo fue a retirar se llevó una grata sorpresa. Descubrió el lugar donde pasaría de ahí en más sus mañanas laborales, sin dejar de tener como condición volver a casa con un helado para los chicos.

Te puede interesar...

Él trabaja en una petrolera y ella en un emprendimiento propio. Cada cual en su rubro y sin conocerse, ocupan dos de las mesas centrales del coqueto y luminoso local.

_MG_7055 copia.jpg
Cada día, todas las mañanas, muchos vecinos cipoleños eligen Heidi Prado.

Cada día, todas las mañanas, muchos vecinos cipoleños eligen Heidi Prado.

Como ellos cada día, muchos vecinos cipoleños eligen Heidi Prado para disfrutar de sus cremas heladas artesanales y postres helados, y salir a tomar un helado con los chicos. Ahora se suma la posibilidad de disfrutar del anexo cafetería de Heidi junto con muchas opciones de waffles, brownies siempre acompañados por los deliciosos helados que dieron origen a la marca.

Para los adolescentes, ya es un clásico. Salir del cole, y camino al gym pasar por Heidi Prado. “Vienen siempre y piden bastante yogurt con granola”, cuenta “Lu”, una de las amables empleadas que atiende a los jóvenes clientes con afecto casi maternal.

Hay también dos oficinistas que trasladaron circunstancialmente la reunión de trabajo al sitio y acaba de irse un grupito de amigas jubiladas y viajeras que preparan una nueva travesía por algún lugar del país o del mundo.

Punto de encuentro y de celebraciones

Mati abandona el mostrador para retirar con su bandeja las tazas del clásico Té en Hebras que consumió la mayoría de ellas, con la especialidad Rosa Mosqueta como la más requerida. “No saben lo que se pierden, el capuchino con canela y chocolate es lo más”, había chicaneado a sus amigas una de las mujeres que se diferenció del resto con su inteligente elección. Otra aseguró que volvería en breve con un “grupito más numeroso aún para festejar aquí mi cumple 65 con las tortas más exquisitas”.

delicia de Heidi.jpg
El cheesecake, una de las estrellas de la casa, siempre muy solicitado.

El cheesecake, una de las estrellas de la casa, siempre muy solicitado.

Si alguien creyó que Heidi era solo una de las mejores heladerías de la región se quedó demasiado corto con el concepto. Es que así como otra famosa firma saltó a la fama con los alfajores y luego incorporó la cafetería, con la franquicia que también comienza con una H sucede algo similar. Cada vez pisa más fuerte y se afianza en ese segmento del mercado.

“La felicidad es un viaje, no un destino”, reza una frase en la pared lateral del confortable salón, adornada por dibujos de los pequeños que asisten al comercio. Es que los chicos también tienen su espacio allí.

“Incluso se realiza un taller mensual de pastelería infantil”, acota Emi, uno de los propietarios de Heidi Bar de Helados.

Con opciones para cada momento del día, desde los tostones de palta (huevos revueltos, palta, queso y mix de semillas) hasta los tan solicitados Waffles de frutos rojos que acompañan el increíble sabor de la crema americana artesanal de Heidi. Irresistibles.

Heladeria Heidi.jpg

Esa parejita que ingresó pasadas las 12 comprueba que no es cuento la inscripción, a modo de lema, de la ventana: “Este es el mejor lugar para encontrarte con el sabor”.

“No sabés lo que está el lemon pie”, le invita ella a probarlo al amor de su vida, que pispea desde el celu su cuenta de Instagram.

Tiene glamour en los silloncitos, la iluminación y parte del decorado; un toque modernoso en las pintadas y mensajes del estilo “amate”. Una buena relación precio calidad. Y mucha calidez en su gente.

empleados de Heidi.jpg
Lu y Mati, los amables empleados de Heidi. Esmerada atención.

Lu y Mati, los amables empleados de Heidi. Esmerada atención.

La música funcional tenue es ideal para compartir un momento ameno en un ambiente “muy familiar”, como lo define Cecilia, otra de las dueñas de la franquicia. Tras el rotundo éxito de la sucursal del despacho de Sabor de Alem al 1600 ahora la empresaria apuesta fuerte por el bar de helados de Heidi Prado, que también va camino a imponerse en nuestra comunidad.

Aquellos chicos que desayunaron previo al entrenamiento en la sala de musculación vecina, ahora que el solcito pega más fuerte llegan tentados de un sabroso helado para reponer energías…

Historias mínimas registradas en un par de horas en un Bar de Helados que ya se convirtió en el nuevo punto de encuentro de las y los cipoleños. Cuando conozcas esta heladería, seguro te vas a quedar.

La historia de Heidi

Con una decena de sedes en la región, Heidi arribó a Cipolletti en el año 2020. Lo hizo de la mano de “Despacho de Sabor”, ubicada en Av. Alem 1644, brindando a las familias los más sabrosos helados artesanales.

Tres años más tarde, abrió sus puertas el ya citado Heidi “Bar de Helados”, en el complejo “Flor del Prado” de Mariano Moreno y San Luis, convirtiéndose en el nuevo punto favorito para reuniones de trabajo, encuentro con amigos, y celebración de eventos.

Heidi Prado es elegido, justamente, por la combinación perfecta entre la calidez del lugar, buen servicio y calidad de productos. A las ya clásicas cremas heladas artesanales, cucuruchos, postres helados, tortas heladas, paletas artesanales, capelinas, se suma la opción de disfrutar de la mejor cafetería, waffles, tortas, y tartas.

El cliente de Heidi es una persona a quien le gusta compartir el placer de un buen helado, y entiende que una salida entre amigos o en familia es mejor si se acompaña de una experiencia diferente y agradable.

_MG_6866 copia (1).jpg

La calidad y excelencia de Heidi está respaldada por la amplia trayectoria de la marca en la región iniciando su actividad en 1985, en la localidad de Cinco Saltos. Desde el 2018 comenzó con el proceso de expansión, inaugurando la primera franquicia, adquiriendo nuevas tecnologías y materias primas de primera calidad logrando el objetivo de crear una Fábrica Modelo de elaboración de helados artesanales.

Actualmente son 13 franquicias, que acercan la mejor heladería artesanal a toda la región del alto valle y Patagonia, con proyección de nuevas sucursales este año.

Heidi Prado abre a las 9, de lunes a sábados, y los domingos a las 10, convirtiéndose en el espacio ideal para iniciar el día o realizar reuniones de trabajo. Cierra a las 23 de domingo a jueves y una hora más tarde los viernes y sábado.

Esto lo convierte en el lugar elegido para los brunch los fines de semana, reuniones con amigos, y celebración de cumpleaños, sumando la facilidad de tener estacionamiento propio dentro del predio.

Para más info reservas para eventos, consultas podes comunicarte al 54 9 299 6332919 o al siguiente link https://wa.link/0524an

Heidi Alem Despacho Av. Alem 1644. Cipolletti

Únicamente despacho

Horario: Todos los días de 11 a 23 hs

Take +54 9 299 471 3091

Deli Pedidos Ya

Heidi Prado Bar de Helados Mariano Moreno y San Luis, Local 15. Cipo

Cremas Heladas artesanales + Cafetería + Pastelería + Brunch

Horario: Abre Lu a Sa 9 hs. Dom 10 hs. Cierra Lu a Ju y Do 23 hs. y Sab 00 hs.

Consultas + 54 9 299 633 2919

Deli Pedidos Ya

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario