El viento causó destrozos y cortes de luz
El temporal de viento que azotó ayer a todo el Alto Valle provocó daños en los tendidos eléctricos y hubo cortes de energías. Los operarios de Edersa se encuentran trabajando en varios sectores para restablecer el servicio.
Según indicaron desde la empresa que presta el servicio eléctrico, la caída de árboles provocó graves daños en los tendidos y quedó sin servicio el sector rural de Ferri, conocido como "El Chaqueño". También está sin luz la calle Ecuador, en Cipolletti.
Te puede interesar...
En Ruta 22, a la altura de "Santa Lucía" en Fernández Oro, un camión chocó y volteó una columna de media tensión lo que afectó el servicio en esa zona. Allí también se encuentra Edersa realizando tareas de restablecimiento.
Los operarios de Edersa trabajaron durante la madrugada en la reposición del servicio de los alimentadores 4 y 7, que fueron afectados por la caída de álamos sobre redes de media tensión.
Estuvo sin servicio la zona rural de Fernández Oro, Ruta 22, Puente Madera y Puente 83, y sectores aledaños a Circunvalación y Ruta Chica. Tras varias horas de intenso trabajo lograron restablecer el servicio.
Desde Edersa indicaron que ante problemas en el suministro eléctrico los usuarios deben comunicarse con el sistema de reclamos automáticos SARA, al 08102229500.
Leé más
Temporal en Cipolletti: qué pasó con el viento y cómo respondió el sistema 109
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
Recuperan en una toma de Cipolletti el Hondita robado en Neuquén
Noticias relacionadas
Lo más leído











