El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti chofer

El chofer se tragó un pozo y pasajera del KoKo resultó herida

Video. La mujer se dio un golpazo y tuvo que ser asistida y trasladada al Hospital a raíz de las lesiones. Hubo otra lastimada.

Cada vez que llueve, las calles de la región quedan muy deterioradas y ello genera numerosos dolores de cabeza en materia tránsito. Ahora, un colectivero se llevó puesto un pozo y a raíz del violento impacto, una mujer que se dirigía a su trabajo resultó lesionada y debió ser evacuada de la unidad, que a la vez no pudo continuar el viaje en medio del malestar generalizado.

Se supo que el siniestro ocurrió pasada las 8 en inmediaciones de General Roca (el destino final era Neuquén, pasando por Cipolletti) y la damnificada había abordado el micro en Cervantes.

Te puede interesar...

Según se pudo reconstruir a partir del testimonio de otros usuarios, el colectivo agarró a importante velocidad un enorme pozo y el golpe repercutió de manera muy brusca en el interior de la unidad.

Evidentemente al chofer le jugó una mala pasada el pésimo estado de la calzada tras las lluvias y el agua acumulada no le permitió divisar semejante "cráter".

Así fue como una mujer que como cada mañana iba durmiendo en uno de los asientos, sufrió un fuerte golpe en el cuello y la columna. Ante su insistencia, el chofer debió detener la marcha y llamar a la ambulancia para que atiendan a la pasajera, que ponía el grito en el cielo del dolor.

Se golpeó en el Koko y tuvo que ser atendida

Finalmente, llegó la asistencia y luego de inmovilizar a la señora, personal medico la evacuó para trasladarla en la ambulancia al hospital Francisco López Lima.

Se supo que otra pasajera también fue asistida pero con lesiones menores.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario