El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
46% Hum
LMCipolletti emoción

El barrio 12 de septiembre festejó sus 50 años: emoción y galería de fotos

El emotivo encuentro entre los vecinos de ayer y de hoy en un rincón tradicional del barrio. Hasta estuvo el intendente en la mateada y hubo reconocimientos.

El 12 festejó los 50. Y no falto nada. Hubo torta, velas, músicos y mucha gente de ese popular barrio cipoleño apagando las velitas junto a las principales autoridades municipales.

Uno de los barrios más emblemáticos de Cipolletti está de fiesta. Alrededor de 50 vecinos participaron de la mateada con torta incluida por los 50 años del popular barrio 12 de septiembre, más conocido como “Petit Chalet”.

Te puede interesar...

Hasta el intendente se acercó a festejar, acompañado por la presidenta del concejo deliberante Karina Álvarez y parte de su gabinete, Buteler acompañó a los vecinos donde no faltó la música y la alegría de un barrio que festejó su medio siglo.

image.png

Durante la mañana de sábado los vecinos se acercaron al hall de salón del barrio para festejar y recordar los comienzos del barrio con anécdotas y risas de los primeros vecinos que acompañados de hijos y nietos bailaron con música en vivo incluida.

El intendente Rodrigo Buteler aprovechó y recorrió con los vecinos el barrio y charlaron sobre las necesidades y como el municipio acompañara las mismas.

Las mejores fotos

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario