El clima en Cipolletti

icon
36° Temp
28% Hum
LMCipolletti Calor

¿Cuándo baja la temperatura? Así sigue el pronóstico del tiempo en el Alto Valle

Las altas temperaturas siguen en la región, durante el comienzo de febrero. ¿Habrá un respiro los próximos días?

Las altas temperaturas siguen presentes en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén en el inicio de febrero. La ola de calor continuará lo que resta de la semana y se prevé que el termómetro disminuya hacia el final de la misma. También habrá viento, según lo que adelanta el pronóstico del tiempo.

"Nubosidad variable y caluroso. El viernes ingresa un sistema frontal sobre cordillera, provocando viento moderado del sudoeste sobre valles y meseta, el sábado más fresco", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Te puede interesar...

El organismo regional adelantó que para este jueves a la mañana se espera cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima prevista es de 27 grados y la máxima de 35, con ráfagas de solo 14 kilómetros por hora.

A la tarde se prevé cielo mayormente despejado, con una temperatura mínima de 31 grados y una máxima de 36. Hacia el atardecer se espera que el cielo continúe mayormente despejado, con una mínima de 27 grados y una máxima de 33. A la noche el cielo seguirá con algunas nubes, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 29. El viento rondaría los 18 km/h. y las ráfagas alcanzarían los 34 km/h.

Cuándo baja el calor en el Alto Valle

Según el pronóstico de la AIC, el calor continuará presente durante lo que resta de la semana en la región. El viernes llegarían ráfagas de viento molestas, mientras que para el fin de semana se espera una leve disminución de las temperaturas.

El viernes el cielo continuará despejado con sol radiante durante el día. Según la AIC, la mínima prevista es de 22 grados y la máxima de 37, con ráfagas de 48 km/h. Por la noche, se prevé que continuará el cielo mayormente despejado, con una mínima de 22 grados y una máxima de 37.

El fin de semana se espera un breve respiro del calor. Para el sábado durante el día se espera una temperatura máxima de 30 grados, con ráfagas de 22 km/h. Por la noche la máxima estimada es de 27 grados. El domingo, sin embargo, seguirán las altas temperaturas con una máxima prevista en 35 grados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario