Corte de luz de casi cuatro horas en Cipolletti para este viernes
Edersa anunció cortes de luz programados para ciudades de Río Negro, entre ellas Cipolletti. Acá los detalles.
La empresa distribuidora de energía Edersa llevará a cabo tareas de mantenimiento en instalaciones eléctrica de media tensión en distintas Cipolletti y San Antonio Oeste. "Se trata de labores que contribuyen con la constante mejora del servicio de distribución eléctrica", aseguraron de la empresa.
En Cipolletti, el corte de luz programado se realizará este viernes 21 de marzo, de 8:30 a 12:00, y afectará los siguientes puntos clave: Obrero A, 4 de Agosto, 2 y 10 de Febrero y zona calle 15 Bis. (Motel).
Te puede interesar...
A su vez, también habrá un corte en la zona Atlántica, de 9:00 a 12:00 para los suministros rurales ubicados sobre la Ruta N°251 entre la localidad de San Antonio Oeste y Gral. Conesa.
Como es habitual en estos casos, desde la empresa solicitaron a los usuarios tomar las medidas correspondientes para evitar inconvenientes ante los cortes.
Leé más
Tensa paritaria: gremios se retiraron por presunto maltrato verbal ¿Qué dijo el Municipio?
Hubo caos de tránsito en el Tercer Puente, entre Cipolletti y Neuquén: ¿Qué pasó?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario