El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
80% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cómo y cuándo cortarse el pelo gratis en Cipolletti

En breve se realizará una jornada solidaria en el Estadio Municipal. Conocé a quienes está destinada, el día y los horarios.

En las instalaciones del Estadio Municipal de calle Naciones Unidas al 1700, el lunes se realizará una jornada solidaria de corte de pelo destinada a personas que cursen la primaria o la secundaria durante el ciclo lectivo 2024 próximo a comenzar.

Según informaron desde la Muni de Cipolletti la atención será de 16 a 20 por orden de llegada y el corte no tiene costo alguno, es decir que será totalmente gratis.

Te puede interesar...

No obstante, fuentes municipales aclararon que "se invita a los vecinos a contribuir con un alimento no perecedero y/o útiles escolares, en caso de ser posible. Los mismos serán donados a merenderos de la ciudad".

Aquí están, estos son los peluqueros

Los peluqueros encargados de realizar los cortes van a ser realizados por Gianluca Soto, Villegas Abril Delfina, Sepúlveda Esteban, Andrés Leal; JoaquÍn Mendez, Teo Orellena, Alexis Albornoz y Samuel Huenumilla. Será sin dudas una experiencia enriquecedora e inolvidable para todos ellos.

Impulsan la jornada: Migue Diaz, Barber “El Gordo” y VF Maquillaje Permanente.

La convocatoria es organizada por la Dirección de Capacitación y Empleo de la Municipalidad 299-6832546 y 299-5789466.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario