Clima de viernes santo: la tormenta no llega pero sigue amenazando
Hace días que el pronóstico advierte sobre posibles chaparrones y tormentas. Aunque estas condiciones no se cumplieron, para este viernes santo y feriado también se indica probabilidad de lluvias.
Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), las temperaturas máximas serán de 21 grados por la mañana, 24 grados durante la tarde y 20 grados a la noche. Sin embargo, hacia la tarde y el atardecer el cielo estará inestable y podría haber tormentas. Los vientos serán casi inexistentes, con ráfagas de apenas 15 kilómetros por hora durante la mañana.
Te puede interesar...
En la misma línea, el Servicio Meteorológico Nacional indica una probabilidad de tormentas fuertes de entre un 40% y un 70% por la tarde, y tormentas aisladas por la noche.
El sábado llegará con temperaturas primaverales, cuando el cielo estará mayormente despejado. Se espera una temperatura máxima de 28 grados, mientras que por la noche la máxima será de 24 grados.
Semana Santa culminará con un domingo espléndido, donde las temperaturas podrían oscilar los 33 grados, aunque también con una mínima probabilidad de tormentas. Haciendo click acá, podés conocer diez lugares cerca de Neuquén para visitar en Samana Santa si no viajaste.
Leé más
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
Recuperan en una toma de Cipolletti el Hondita robado en Neuquén
Polémica en Cipolletti por una tortuga perdida: por qué nadie quiere que se la devuelvan al dueño
Noticias relacionadas
Lo más leído












