El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Clima

Clima: lunes gris con probables lluvias por la tarde-noche y alerta Naranja

La semana arranca con tiempo fresco y probables lluvias con el correr de las horas. En la cordillera se esperan fuerte nevadas.

El Servicio Meteorológico Nacional Nacional declaró el Alerta Naranja para el sector oeste de la provincia de Río Negro, incluyendo los valles y la región cordillerana. El aviso se emite ante "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

Para el resto del territorio provincial el nivel es Verde: "No se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos".

Te puede interesar...

El organismo además detalla para el Alto Valle que la semana arranca con una temperatura máxima que llegaría a los 22 grados, con probables lluvias en la tarde/noche y vientos intensos, predominantes del del oeste y noroeste, que llegarían a los 50 kilómetros/hora, con ráfagas de hasta 87 km/h.

Fresco y soleado .jpg

El martes la temperatura descenderá aún más, y no superaría los 17 grados. Seguirá el viento del este, de hasta 50 km/h y ráfagas de 78. No se esperan precipitaciones durante la jornada.

El mismo anticipo se informó para el resto de la semana.

En la Costa Atlántica el panorama es similar. En Viedma la máxima no superaría los 22 grados y también se aguardan lluvias con tormentas aisladas hacia la noche, lo mismo que en San Antonio Oeste y Las Grutas.

Mientras que en la región cordillerana se pronostica un adelanto del invierno: los termómetros no superarán los 5 grados, con lluvias fuertes durante la mañana del lunes y nevadas también de caracter fuerte para el resto del día.

Las mismas condiciones se mantendrían hasta el miércoles. Jueves y viernes seguirá el clima frío pero sin nieve, aunque el fenómeno retornará el sábado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario