LMCipolletti histórico

Cierra histórico local de ropa, liquidan todo y ofrecen fondo de comercio

Lili y César agradecen a los clientes, ofrecen aprovechar las ofertas y venden parte del emblemático negocio cipoleño. Fotos.

Mucha nostalgia genera el cierre de un emblemático negocio cipoleño. Es que después de 43 años Liliana y César bajan las persianas de su histórico local de ropa, liquidan todo y venden el fondo de comercio.

Lili, con evidente emoción, explicó: “Estuvimos siempre en Irigoyen 722 cuando era “Adri SPORT”, para luego ser el histórico “Karo Sport”, pero siempre atendido por nosotros”.

Te puede interesar...

image.png

Luego dejó un mensaje a todas las personas que pasaron por su local: “Queremos agradecerles por los años que nos acompañaron, brindándonos alegría y prosperidad. Es hora de descansar y disfrutar este momento de la vida”

Gran liquidación

“Ofrecemos el fondo de comercio, con la reconocida marca de ropa “Koxis” y también les invitamos a la gran liquidación de las prendas. Abrazo grande”, culminan Liliana y César en declaraciones al colega Miguel Parra.

Todo Cipolletti, además de provechar la liquidación, agradece los servicios prestados y les desea lo mejor para el futuro.

image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario