El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
94% Hum
LMCipolletti desaparecido

Buscan a un chico de 13 años que está desaparecido en Neuquén

Se trata del adolescente Ricardo Mariano Pineda cuya denuncia por su desaparición fue radicada en las últimas horas en la Comisaría Tercera de esta ciudad.

Un adolescente desaparecido es intensamente buscado por estas horas tras la denuncia de su desaparición en la sede de la Comisaría Tercera de la capital neuquina.

Según la información que suministró Policía de la Provincia, se trata de un adolescente de 13 años cuya identidad es la de Ricardo Mariano Pineda. Aunque no se brindaron datos acerca de cuándo fue visto por última vez por sus familiares o allegados.

Te puede interesar...

Se emitió un comunicado de búsqueda, de ubicación y retención del adolescente cuyas características físicas dan cuenta que es de una contextura delgada; que tiene una altura de unos 1,60 metros. De acuerdo a la descripción de la denunciante, es tez morena; ojos negros; y cabellos cortos negros. Se desconoce cuál era la vestimenta al momento de su desaparición.

Ante cualquier información, se solicita a la población comunicarse con la Fiscalia Delitos contra las Personas o bien con la Comisaria Tercera al teléfono (0299) 443-2872.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario