El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti Neuquén

Apareció la joven que era intensamente buscada en Neuquén

La búsqueda ya llevaba siete días y no había novedades de la joven de 22 años. Finalmente, este lunes por la noche apareció.

A una semana de la alerta de búsqueda y paradero que se emitió para dar con una joven de 22 años -que estaba desaparecida desde el pasado martes-, la Policía de Neuquén informó, este lunes por la noche, que la joven apareció y que la búsqueda quedó sin efecto.

La alerta policial fue publicada el martes pasado, luego de que su familia realizara la denuncia en la Comisaría 1 de Neuquén. Según la información difundida por las autoridades, la joven había sido vista por última vez en las calles Ministro González y Mendoza de la capital provincial y, de acuerdo, a la información obtenida, se estimaba que desapareció entre las 14 y las 14:30.

Te puede interesar...

Según fuentes consultadas días atrás por LMNeuquén, la búsqueda se había intensificado en "los círculos en que la joven se mueve". Esto se debe a que sospechaban que "sus amigos la estén encubriendo". También en las redes sociales continuaba activa en las redes sociales, donde el rostro de la joven inunda los muros de la región. Familiares de Camila Betancur habían pedido que su imagen no se deje de compartir hasta que esta aparezca.

Según la información publicada por la policía de Neuquén, fue encontrada en Avenida Argentina y Libertad a las 22:30 de este lunes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario