Cipolletti trepó al tercer puesto en el ránking de los boletos de colectivos más caros del país

Con los $17,66 aprobado por el Deliberante en mayo pasado, quedó tercera detrás de Neuquén y Bariloche.

La ciudad de Cipolletti cuenta con el tercer boleto de colectivo urbano más caro del país. Con el último aumento aprobado en mayo pasado por el Concejo Deliberante del 28,5 por ciento, que llevó el pasaje a $17,66, la ciudad se posicionó número tres, sólo por debajo de Neuquén Capital y Bariloche.

Los incrementos anuales en los pasajes de colectivos urbanos en la ciudad dejaron al de Cipolletti casi en la cima del ránking nacional, superando incluso a los que históricamente eran los más caros, como los servicios de Comodoro Rivadavia (Chubut) y Río Gallegos (Santa Cruz).

Tras un relevamiento, se conoció que la ciudad subió varios puestos en la lista de los boletos más caros, confirmando el incremento del costo de vida en toda la región.

Según se conoció, la ciudad de Neuquén lidera el ránking con un pasaje de colectivo urbano a $19,12, seguido por San Carlos de Bariloche con un boleto de $19. Cipolletti está tercera con un pasaje de $17,66, y cuarta se posiciona Comodoro Rivadavia con $17,64. Le siguen Bahía Blanca con $17,3, Córdoba $17,22 y Buenos Aires con $10,5.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario