Cipolletti tiene una nueva periodista deportiva
Natalia Cid es árbitra y ahora se recibió de periodista deportiva en la Universidad Nacional de La Plata de manera virtual.
Una joven cipoleña se recibió de periodista deportiva de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) en medio de la pandemia de Covid-19 (coronavirus) y se suma a la lista de estudiantes regionales que lograron completar sus carreras aún estando en cuarentena.
Se trata de Natalia Cid, de 21 años, quien realizó un trabajo final desde su casa en Cipolletti y fue aprobado por las autoridades de la UNLP el sábado por la tarde.
Te puede interesar...
La flamante periodista ya se había recibido de árbitra en Buenos Aires y, una vez que la situación sanitaria se tranquilice, planea estudiar la Licenciatura en Nutrición en la Universidad Nacional de Río Negro.
En diálogo con LM Cipolletti, Natalia contó que la carrera de periodista deportiva la realizó en cuatro años y que, por la pandemia de Covid-19, regresó a su hogar hace dos meses para estar junto a su familia. De esta manera, el último trabajo de la carrera lo realizó a distancia. "Tenía dos días para hacerlo y ayer finalmente me dieron el resultado", agregó.
"Ahora quiero quedarme acá en la zona, empezar a estudiar Nutrición y buscar un trabajo como árbitra", indicó la joven al ser consultada por sus proyectos a futuro.
Cipoleños recibidos en cuarentena
En junio de este año, una joven cipoleña se convirtió en la primera estudiante de la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional del Comahue en recibirse a través de un examen virtual, en medio de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia de coronavirus.
Desde la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales contaron que Daniela Sepúlveda se graduó el pasado martes 2 de junio y que rindió su última materia a través de la plataforma Zoom, con la presencia de los profesores Marcelo Iñiguez, Jorge Pascuarelli, el adscripto Guillermo García y la Secretaria Académica Ana Zinkgräf, como órgano de contralor del examen.
Daniela es oriunda de Cipolletti y, durante toda la carrera, viajó a General Roca en traffic para poder asistir a clases. En esta oportunidad, la joven profesional no tuvo que salir de su casa, lo cual le ahorró nervios.
Leé más
Desbordado, el Hospital tiene que derivar a pacientes pediátricos
Desfile con pocas escuelas públicas pero con reclamos de Unter y otros sectores
Organizaciones sociales critican a Provincia y harán reclamos en el desfile del domingo
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario