El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
22% Hum
LMCipolletti pandemia

Cipolletti Solidario entregó su 11ª donación de la cuarentena

La organización estuvo a cargo de Manos que Ayudan.

La fundación Manos que Ayudan inició la undécima ronda de su campaña Cipolletti Solidario, que tuvo como destinatarios a vecinos de Las Cabañitas y La Alameda. Los participantes de la actividad llevaron donaciones de alimentos y ropa de abrigo a familias humildes, que la están pasando mal por la pandemia y por las dificultades laborales que padecen, con la consiguiente falta de ingresos.

Gracias al respaldo de empresas, instituciones y del conjunto de la comunidad, la iniciativa se está desarrollando con éxito y así ocurrió el último fin de semana, en que se llevó a cabo la décima ronda, habiéndose visitado en sus hogares a numerosas grupos familiares de la zona rural de Santa Elena y de El 30. Se repartió, junto con alimentos secos, un sabroso locro por el 9 de Julio.

Te puede interesar...

La referente de la ONG, Noemí Bascur, detalló que en la campaña participaron las empresas La Finca, Pollolín, Margus, Vía Bariloche, Carnicería La Victoria, destapacañerías Los Cuñados, Mundo Limpio, cooperativa Eben Ezer, Diniello y los clubes Cipolletti, Pilmatun y Marabunta. Los interesados en aportar fondos pueden hacerlo al CBU 0720126020000002228422, de Manos que Ayudan.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
87.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario