El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
44% Hum
LMCipolletti guardia

Cipolletti: sin heridos ni accidentados en el inicio del Año Nuevo

La directora del hospital Claudia Muñoz informó que no hubo que lamentar hechos graves durante las primeras horas del Año Nuevo.

Habitualmente, los festejos por Año Nuevo traen aparejados consecuencias lamentables. Sin embargo, durante la noche del viernes y madrugada del sábado no hubo que lamentar hechos graves que confluyen siempre en la guardia del hospital Pedro Moguillansky.

La directora Claudia Muñoz, quien estuvo a cargo de la guardia en el inicio de 2022, advirtió que si bien atendieron casos de personas que sufrieron los efectos de una ingesta de alcohol o de comida, en exceso, no estuvo en riesgo la vida de nadie. Tampoco asistieron a personas heridas por arma blanca o de fuego, ni hubo que intervenir en un accidente de tránsito.

Te puede interesar...

Algunas personas se acercaron a la guardia porque habían sufrido un accidente doméstico, pero sin mayores inconvenientes para su salud. Por prevención, también se dio el caso de un niño que fue trasladado por su familia porque había resultado lesionado tras manipular pirotecnia. No obstante, Muñoz dijo que las lesiones no eran de consideración.

Todas las campañas que se realizan para desalentar el uso de la pirotecnia ruidosa ha cosechado buenos resultados, año tras año.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario