El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
19% Hum
LMCipolletti conductores

Cipolletti: atraparon a 21 conductores borrachos en lo que va del fin de semana

Los resultados corresponden a los operativos de alcoholemia realizados entre el viernes y el sábado en Cipolletti. En tanto, en Cinco Saltos se registraron otras 14 alcoholemias positivas más.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial atrapó a un total de 21 conductores borrachos en los controles de alcoholemia que se realizaron en Cipolletti entre el viernes y el sábado. La graduación más alta fue de 1,44 g/l en un hombre de 46 años.

Desde el área de Seguridad Vial zona Alto Valle Oeste informaron a este medio que los operativos en la ciudad se concentraron tanto en los puentes carreteros como en el Tercer Puente y sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del acceso a la ciudad por calle Lisandro de la Torre.

Te puede interesar...

Durante los mismos se detectaron 21 alcoholemias positivas (8 el viernes y 13 el sábado), siendo la más elevada 1,44 g/l de alcohol en sangre en un conductor de 46 años, quien iba a bordo de un Volkswagen Gol Trend.

Controles
Cayeron 21 conductores borrachos en lo que va del fin de semana

Cayeron 21 conductores borrachos en lo que va del fin de semana

En tanto, en Cinco Saltos los operativos se realizaron sobre la Ruta Nacional 151, en el sector conocido como el puente de la S, como así también frente al destacamento, ubicado en el puente interprovincial que une a la localidad con Centenario. Allí se registraron 14 alcoholemias positivas más.

Como es habitual en estos casos, el personal secuestró los vehículos y retuvo las licencias de los conductores alcoholizados. Cabe destacar que los operativos continuarán de manera exhaustiva este domingo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario