El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
27% Hum
LMCipolletti casa

Cipoleños quieren construirle la casa a una familia de la Comarca

Juntan donaciones de materiales de construcción para poder asistir a víctimas de los incendios en la zona andina. Hace semanas ya llevaron alimentos y agua.

Los devastadores incendios en la comarca Andina de Chubut y Río Negro fueron apagados y todos los afectados buscan ahora cómo reponerse. Algunos perdieron su trabajo, otros sus casas y hay quienes lo perdieron todo. Por eso, las campañas solidarias desde el Alto Valle siguen en marcha.

El cipoleño Omar Vázquez, quien ya lideró una iniciativa que llevó alimentos, ahora busca construirle una nueva casa a una de las tantas familias afectadas y solicita materiales de construcción.

Te puede interesar...

“Estamos recolectando utensillos de cocina y materiales de construcción. La gente ahora lo que pide es poder reconstruir su casa porque se les viene el invierno”, aseguró Vázquez.

“Pensando en eso, entre amigos y familiares vamos a salir el 1 de abril con materiales y mano de obra: albañil, carpintero y electricista, para levantar la casa de una familia. Los que pueden ayudar deben llamar al 154202659”, detalló.

Las donaciones para la comarca Andina llegaron desde todo el país, mientras los bomberos aún luchaban contra el fuego. Fueron tantas que las familias afectadas y las autoridades pidieron públicamente que no se enviara más ropa, ya que no había necesidad, ni posibilidades de acopiarla.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario