Cipo tuvo revancha y derrotó al Rojo en suplementario

Después de dos caídas, el Albinegro venció en el Estadio Municipal, 105 a 98, a Independiente de Neuquén en su cuarta presentación en el Torneo Federal de básquet.

El Club Cipolletti tuvo revancha, no solo por las dos derrotas consecutivas que arrastraba, sino también por el último partido de local, que se le había escapado en tiempo suplementario. El viernes por la noche, derrotó 105 a 98 a Independiente de Neuquén, con un partidazo de Ezequiel Dupuy, quien aportó 38 puntos.

El Albinegro inició la temporada en el Torneo Federal de básquet con una victoria (Cinco Saltos) y dos caídas (Pérfora y ADC). En su regreso al Estadio Municipal, emparejó el récord en la división patagónica.

Te puede interesar...

El equipo que conduce Maximiliano Rubio dio una muestra de nivel y de actitud, al sobreponerse de las dos últimas derrotas, pero sobre todo de bajones durante el clásico interprovincial.

El primer cuarto cerró 25 iguales, en el segundo la visita arriba 18-22 y en el inicio del segundo tiempo, Cipo repuntó 30-23. En el último período, el Rojo sacó una ventaja de tres puntos (15-18), que estiró el duelo a tiempo adicional. El local cerró mejor el encuentro, con la frialdad en momentos decisivos del capitán Lucas Romera, clave en los segundos finales.

El viernes será el turno de visitar a Pacífico en el Viejo Ramírez de Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario