Cipo repite los 11 por primera vez en la temporada

Coronel pondrá en General Cerri el mismo equipo que cayó ante Huracán en La Visera.

Con ánimos de revancha y de poder salir rápido de la racha adversa de dos derrotas en serie, Gustavo Coronel decidió repetir los nombres iniciales del partido ante Huracán Las Heras para visitar a Sansinena, el domingo a las 16 en General Cerri.

La fecha número 7 del Federal A será la primera de la temporada en la que el Albinegro repita a los once titulares.

Te puede interesar...

La decisión se debe, en parte, a la buena noticia de Brian Visser, quien pudo dejar atrás el fuerte golpe que recibió el sábado por la noche. El 10 trabajó con el kinesiólogo y logró recuperarse para seguir en la formación titular.

Pablo Vergara, Matías Sarraute, Maxi Tormann y Hernán Altolaguirre, por su parte, aún no están a disposición.

Y más allá de poder volver a sumar a Gonzalo Bárez al círculo central para marcar junto a Manuel Berra, el técnico se inclinó por la continuidad de Juan Strak, que de no ingresar un minuto en cinco partidos, ahora irá por segunda vez como titular.

Ayer, el plantel practicó en La Visera con el habitual once contra once. En general, coinciden que ante el líder no se hizo un mal partido, que la derrota fue injusta, pero también saben que necesitan puntos para no quedar relegados tan pronto de los primeros lugares.

Enzo Romero, por ahora, sigue siendo una opción ofensiva desde el banco. Hay banca para la dupla Nicolás Trecco y Daniel Opazo.

Los que siguen con asistencia perfecta hasta el momento son Facundo Crespo, Matías Carrera, Jonathan Morales, Manuel Berra y Trecco.

Así, la formación será con Crespo; Carrera, Elvis Hernández, Damián Jara, Morales; Cristian Foronillo, Strak, Berra, Visser; Trecco y el Monito Opazo.

Por el lado de Sansinena, los bonaerenses vienen de perder en Mendoza ante Deportivo Maipú y en su cancha se mantienen invictos con una importante victoria ante Villa Mitre. Su técnico, Marco González, aún no confirmó la alineación titular.

En la tabla tienen dos puntos más que el Albinegro, por eso la trascendencia que tiene para Cipo sumar en esta nueva salida.

El árbitro del compromiso será el cordobés Jonatan Correa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario