El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti Cipo

Cipo no pudo con Sansinena y ahora el único líder es Madryn

El Albinegro resignó la cima de la zona 1 del Federal A al igualar 0 a 0 en General Cerri. Madryn superó 1 a 0 a Bolívar y manda solo.

El famoso vaso medio lleno. Depende de cómo se lo mire al resultado. Empatar de visitante en un torneo tan duro y tras un trámite complicado nunca es mal negocio. Pero al ganar Deportivo Madryn, el competidor directo rumbo al 1 y despojarlo de la punta, hace que al Albinegro le quede un sinsabor tras el 0 a 0 de esta tarde frente a Sansinena en General Cerri.

Ahora, el Depo, que triunfó 1 a 0 frente a Bolívar lidera la zona 1 con 25 unidades y Cipo quedó escolta con 23.

Te puede interesar...

El partido se presentó complejo desde el inicio para Cipolletti. El Albinegro se vio neutralizado por la dinámica del dueño de casa que lo incomodaba en los primeros minutos.

De hecho, hubo una acción de riesgo en la que el local reclamó penal tras una supuesta infracción de Nicolás Trecco contra Narvay, en la que con poco oficio para la marca, el atacante le tiró el cuerpo encima al rival.

Sucedía poco y nada en los primeros quince y a Cipo le costaba hacer en la mitad de la cancha. No la pasaba bien el elenco de Gustavo Raggio, aunque a su adversario tampoco le sobraba nada y solo apuraba a partir de los centros como en ese cabezazo de Tormann, un viejo conocido del club cipoleño, que dominó Arregui.

Máxi López era el que mejor se adecuaba al contexto por el lado visitante. Con líneas entrecortadas y problemas para la gestación de juego, Cipolletti recién sobre el final de la etapa llegó con claridad.

Fue a partir de un pelotazo del incisivo Matías Carrera para Trecco, que lanzó el centro de memoria para Zárate que no llegó pero si conectó Magnago y el arquero la mandó por encima del travesaño.

Luego el propio Carrera desperdició una contra que no resolvió bien.

image.png
El partido se hizo trabado y Cipo rescató un punto (gentileza Nestor Cañiuqueo).

El partido se hizo trabado y Cipo rescató un punto (gentileza Nestor Cañiuqueo).

En el inicio del complemento, falló Jara y Narvay definió de primera pero en forma defectuosa. Zafó el Capataz. El local seguía con su postura de meter pelotazos en el área de Cipo para sacar provecho de su buena altura y por momentos la visita sufría.

El mayor susto para Cipo se produjo a los 10 minutos, en esa pelota que pegó en el poste. Fue la más clara del partido. Antú Hernández abrió el pie, el balón dio en el poste y así como pudo haber entrado, afortunadamente salió. El volante local era una de las figuras y el Albinegro no soportaba la presión de Sansinena.

Sobre los 30 minutos, tras una buena acción de Maxi López, de lo mejor de la tarde, Mellado definió a las manos de Vaccaneo.

Para los últimos minutos, Priseajniuc, ex entrenador albinegro, apostó por el experimentado Alejandro Delorte denunciando la intención de seguir buscando por arriba.

Sin embargo, el que tuvo una muy clara fue Cipo. La dejo pasar Nico Trecco, Carrera quedó en inmejorable posición y el disparo se fue cerca del poste. Los minutos finales se hicieron de ida y vuelta pero no pudieron romper el cero.

Síntesis

Sansinena

Matías Vaccaneo, Juan Manuel Viera, Maximiliano Tormann, Carlos Giménez y Matías Recalde; Enrique Narvay, Emanuel Tamalet, Gonzalo Bárez y Antú Hernández: Maximiliano Bowen y Octavio Bianchi. DT: Sergio Priseajniuc.

Cipolletti

Ceferino Arregui; Matías Carrera, Damián Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Boris Magnago, Brian Meza, Lucas Mellado, Maxi López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate. DT: Gustavo Raggio.

Cambios: 20m ST Gonzalo Achares por Bárez (S), 24m ST T. Hernández por Tamalet (S), 35m ST Alan Vivanco por Magnago (C), 36m Alejandro Delorte por Narvay (S), Agustín Osinaga por Recalde (S).

Cancha: Sansinena.

Arbitro: Franco Morón.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

36.363636363636% Me interesa
18.181818181818% Me gusta
0% Me da igual
18.181818181818% Me aburre
27.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario