El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
44% Hum
LMCipolletti amigo

Cinco Saltos también amplía horarios por el Día del Amigo

Los comercios gastronómicos podrán funcionar hasta las 2 de la mañana con un máximo del 50% del aforo con la capacidad máxima habilitada. Además, se podrá circular para regresas a los hogares hasta las 3.

La Municipalidad de Cinco Saltos anunció este martes que se amplió -de manera excepcional- el horario de los locales gastronómicos y circulación en el marco de las celebraciones por el Día del Amigo.

A través de un comunicado oficial en sus redes sociales, desde el Municipio remarcaron que la extensión horaria regirá únicamente por el día de hoy a pedido de los comerciantes.

Te puede interesar...

De esta manera, los bares y restaurantes de la localidad de Cinco Saltos podrán funcionar hasta las 2 de la madrugada con un máximo del 50 por ciento del aforo en relación con la capacidad máxima habilitada.

Los locales gastronómicos podrán funcionar hasta las 2 en Cinco Saltos, por única vez.

ON - Dia del Amigo extencion horaria (5).jpg
Cinco Saltos amplía horarios de manera excepcional por el Día del Amigo

Cinco Saltos amplía horarios de manera excepcional por el Día del Amigo

También mencionaron que se podrá circular para retornar a los hogares hasta las 3 de la madrugada, siempre y cuando se acredite el ticket de consumición o ser trabajador del sector gastronómico.

Finalmente, la Municipalidad solicitó a la comunidad respetar los protocolos sanitarios vigentes para evitar los contagios de Covid-19.

https://twitter.com/MunideCinco/status/1417512354527469575

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario