Cierra el registro de oposición a un plan de asfalto
Los vecinos del barrio El Manzanar que se opongan a la pavimentación de calles, el costo del proyecto o la forma de pago, tienen tiempo hasta hoy para anotarse en el registro de oposición. Si la resistencia es baja, la comuna pondrá en marcha la obra y los frentistas deberán asumir el costo.
El plazo de ejecución es de seis meses y se invertirán 15.084.239,50 pesos que la comuna recuperará en forma total. El proyecto abarca las calles Los Alerces, entre Los Cedros y Los Tilos; Los Nogales, entre Los Álamos y Los Tilos; Los Ñires, entre Los Ceibos y Los Olmos; Los Cedros, entre Los Coihues y Los Arrayanes; Los Abedules y Los Robles, entre Los Coihues y Los Ceibos; Las Araucarias, entre Los Coihues y Los Nogales; Los Álamos, entre Los Arrayanes e Ingeniero Cipolletti; Los Ceibos, entre Los Nogales y Los Tilos; Los Olmos, entre Los Nogales y Los Ceibos; Los Tilos, entre Los Coihues y Los Ceibos; e Ingeniero Cipolletti, entre Los Álamos y Maipú.
Te puede interesar...
Los frentistas beneficiados por los trabajos tendrán que pagar 2429,96 pesos por metro de frente y $168,33 por metro de superficie. Según detallaron desde Obras Públicas, para un lote de (10 metros de frente y 300 m2), se pagarán $74.798,60. Se podrá acceder a un 10% de descuento por pago contado, o pagar sin interés en tres cuotas. Los planes de pago tendrán hasta 24 cuotas iguales, mensuales y consecutivas con el 1,5 % de interés sobre saldos.
El registro está disponible en la Secretaría de Obras Públicas.
Leé más
Cipolletti suma otro barrio al recambio LED: 368 nuevas luces desde hoy
Licitan la rotonda de Illia y Perón: la obra que promete cambiar uno de los cruces más conflictivos
Noticias relacionadas
Lo más leído













