Choque y vuelco en Alem

Un joven perdió el control del auto e impactó una pick up estacionada.

Un Citroën fuera de control chocó una camioneta estacionada y terminó volcado sobre la calle Alem. El conductor quedó encerrado dentro del habitáculo y, según algunos testigos, sufrió un ataque de convulsiones. La Policía no había establecido ayer por la tarde si el episodio de convulsiones se produjo antes y derivó en el violento choque.

Cerca de las 16, los vecinos de Alem y Alberdi sintieron un fuerte estruendo. Quienes salieron a ver qué era se encontraron con un Citroën C4 volcado y atravesado sobre el pavimento de Alem y una pick up Toyota Hilux con una goma rota y la otra sobre el cordón cuneta, como evidencia de la violencia del impacto.

Otros testigos afirmaron que el coche salió despedido a toda velocidad tras pasar de largo sobre un badén. El joven conductor, quien tendría unos 20 años, no alcanzó a frenar y embistió la camioneta.

Por el cuadro de convulsiones, los paramédicos esperaron que llegara personal de Bomberos para que los asistieran a la hora de sacar al herido del auto. Luego, lo trasladaron al hospital Pedro Moguillansky, donde quedó internado. Pese a la violencia de la colisión no se registraron más personas heridas.

Según testigos, cuando llegó la ambulancia el conductor sufría un cuadro de convulsiones dentro del auto.

Uno El único herido fue el conductor del auto volcado.

El accidente fue en una zona muy transitada y el auto quedó volcado sobre Alem, afortunadamente no hubo otras personas implicadas. La Policía no confirmó la gravedad de sus heridas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario