Choele Choel quedó sin casos activos de coronavirus

Hoy recibió el alta la última paciente que estaba internada con Covid-19. La ciudad fue una de las más castigadas por la pandemia.

Se curó la única paciente que se encontraba con coronavirus en Choele Choel y la ciudad quedó libre de casos activos. Se trataba de una de las localidades más afectadas de la provincia y que incluso tuvo un cordón sanitario para evitar la propagación.

Graciela es trabajadora de la salud y recibió esta mañana el alta médica. La despedida del nosocomio fue emotiva, estuvo escoltada por todo el personal médico hasta la puerta, entre aplausos mensajes de agradecimientos.

Te puede interesar...

La ciudad del Valle Medio vivió una verdadera pesadilla cuando de forma inesperada hubo más de una docena de contagiados de coronavirus en la ciudad, y se debieron cerrar los accesos y aumentar las restricciones al mínimo para evitar la propagación del virus. Incluso nación la puso como lugar de alto contagio a nivel nacional.

Pero a un mes del pico de contagios, la ciudad recibió hoy la mejor noticia. La última paciente con el virus fue dada de alta.

“Qué gran noticia: Graciela recibió el alta médica y Choele Choel ya no tiene casos activos de coronavirus. Río Negro tiene 256 personas recuperadas de Covid-19. Un enorme agradecimiento a todo el personal de salud que nos cuida y nos cura”, escribió el senador Weretilneck en su cuenta oficial de Twitter.

En tanto ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento de dos mujeres de esa localidad, que pese a haber superado el coronavirus, murieron a causa de un cuadro grave de salud.

Alberto Weretilneck on Twitter

LEÉ MÁS

El miércoles comienza la entrega de las tarjetas Alimentar

El Presidente anuncia hoy la extensión de la cuarentena

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario