El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
80% Hum
LMCipolletti pedido

Chocó en Neuquén y descubrieron que tenía pedido de captura en Cipolletti

El hombre tenía 0,88 g/l de alcohol en sangre y viajaba con su hija menor de edad, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Lo trasladaron a una unidad policial, pero al final el pedido ya no estaba vigente.

Un hombre que paseaba por Neuquén capital, chocó y minutos más tarde la Policía descubrió que tenía un pedido de captura en Cipolletti. El conductor estaba acompañado por su hija menor de edad, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

El comisario inspector Juan Ibarra, subdirector de Tránsito de la Policía de Neuquén, comentó en diálogo con LM Neuquén que el hecho tuvo lugar el domingo a las 14.40 en J.J. Lastra al 950, cuando el sujeto manejaba en dirección este-oeste y al cruzar por calle Gatica perdió el control e impactó contra un poste de cemento.

Te puede interesar...

El comisario indicó que, como consecuencia de ese impacto, una menor que iba dentro del vehículo golpeó su cabeza contra el parabrisas. “Se la trasladó al hospital, no tuvo lesiones graves. A su padre se le realizó el test de alcoholemia y arrojó como resultado 0,88 gramos de alcohol en sangre”, aseguró.

Posteriormente, el vehículo fue secuestrado y quedó a disposición del Tribunal de Faltas. “El conductor presentaba un pedido de captura solicitado por el juzgado de ejecución 8 de Cipolletti que obedece a una ejecución de pena. Fue demorado por personal de la Comisaría 41 y trasladado a la unidad”, señaló Ibarra.

Sin embargo, horas más tarde, fuentes judiciales confirmaron a este medio que el pedido de captura ya no estaba vigente al momento del accidente, pero que el mismo seguía cargado en el sistema. Por esta razón, el hombre quedó en libertad, pero de todas formas deberá enfrentar las consecuencias legales por manejar en estado de ebriedad con su hija menor a bordo del vehículo.

policía
Chocó en Neuquén y descubrieron que tenía pedido de captura en Cipolletti

Chocó en Neuquén y descubrieron que tenía pedido de captura en Cipolletti

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario