El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
33% Hum

Chivos tampoco: la Policía decomisó 20 animales neuquinos

Llevaba 20 chivitos en la caja de la camioneta.

La Caminera no perdona y ayer, pasado el mediodía, un comerciante roquense se vio impedido de llegar a su ciudad con una valiosa carga de 20 chivitos. El procedimiento se llevó a cabo en el puesto de Barda del Medio y, según fuentes policiales, los animales provenían del norte neuquino.

Los agentes de la Policía mantienen un control permanente en los cruces interprovinciales y están atentos, principalmente, a los intentos de pasar carne pampeana a territorio rionegrino, Sin embargo, ayer la sorpresa estuvo dada por el conductor de una Toyota Hilux que traía ocultos en la caja unos 20 chivitos de entre 8 y 10 kilos. Como en otros casos, se procedió al secuestro de la carga y se le dio intervención al Senasa. Mientras tanto, la persona oriunda de General Roca fue informada de que deberá enfrentar una multa por el transporte ilegal de los chivos sin ninguna autorización ni la correspondiente cadena de frío.

Te puede interesar...

Durante el presente año, la Caminera trabajó sin descanso en el control de vehículos que transportan carne faenada en La Pampa y que tiene como destino el Alto Valle y Neuquén. El resultado de los procedimientos ha sido muy positivo, con el secuestro de varias toneladas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario