¿Chau lluvia?: Mirá cómo va a estar el tiempo durante la semana en el Valle

Según la información publicada por AIC, a partir del miércoles se esperan algunas "tormentas eléctricas, chaparrones y granizo ocasional".

Tras una semana marcada por la lluvia y las altas temperaturas, la AIC informó que para los próximos días se esperan temperaturas aún más cálidas. Sin embargo, desde el miércoles hasta el fin de semana podrían presentarse algunas “tormentas eléctricas, chaparrones y granizo ocasional”.

Durante esta jornada, el termómetro alcanzará los 28°C, mientras que la mínima será de 4°C. El cielo estará “mayormente despejado”, mientras que las ráfagas de viento llegarán a los 49 KM/H.

Te puede interesar...

Mañana, la mínima será de 6°C y la máxima 22°C, y las ráfagas de viento alcanzarán los 43 KM/H.

El martes, el cielo se mostrará despejado, con ráfagas de 49 KM/H. Ese día, la máxima será de 24°C, mientras que la mínima será de 8°C.

En tanto, el miércoles se presentarán “lluvias débiles” o “tormentas eléctricas, chaparrones y granizo ocasional. La temperatura máxima alcanzará los 29°C, la mínima 10°C, y las ráfagas serán de 55 KM/H.

El jueves será muy similar al miércoles, aunque la máxima será de 34°C y la mínima de 11.

Por último, el viernes estará “levemente inestable”, con el cielo “parcialmente nublado”. La máxima será de 31°C y la mínima de 12°C.

LEÉ MÁS

Atención automovilistas: la NQN21K afecta diferentes calles de la ciudad y los puentes carreteros

Piden sanciones por cajeros que no tengan efectivo

¿Pasado de copas? Bossi se desubicó y Andy le puso los puntos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario