En el transcurso de los próximos días, el Mercado Comunitario de Bariloche pondrá a la venta las frutas adquiridas directamente a productores de Fernández Oro.

Esta semana llegará un camión desde la ciudad lacustre rionegrina que cargará entre 3000 y 4000 kilos de peras y manzanas que se encuentran en el frigorífico que poseen los productores, a la vera de la Ruta 22.

4000 kilos de fruta orense compró el municipio de Bariloche. Esa será la carga que transportará el primer camión que pasará por Fernández Oro y retornará rumbo a Bariloche. Las peras y manzanas, luego se comercializarán en el Mercado Comunitario Municipal de la ciudad cordillerana, donde los precios accesibles son costumbre.

El subsecretario de Desarrollo de Bariloche, José Luis Zubizarreta, realizó una gira por distintos municipios de la región del Alto Valle para concretar convenios que fomenten la provisión de productos regionales que se ofrecerán en el mercado local.

El funcionario municipal le dijo a LM Cipolletti: “Esta será la primera operatoria de compra de fruta que estaremos realizando con productores de Fernández Oro. También queríamos adquirir fruta en Campo Grande, pero la tormenta de granizo hizo mucho daño en esa zona. Un camión llegará al Alto Valle esta semana y cargará entre 3000 y 4000 kilos de peras y manzanas que serán vendidas en el Mercado Comunitario de Bariloche”.

Zubizarreta indicó que trabajan siempre en profundizar permanentemente los objetivos que tiene el Mercado Comunitario Municipal y que se busca generar un lazo directo entre los productores y los consumidores. Siempre adquiriendo fruta de calidad y a buenos precios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario