Chacareros harán un "camionetazo" contra Macri

Productores frutícolas del Alto Valle anunciaron que viajarán a Villa La Angostura, donde descansa el Presidente, para expresarle su disconformidad con el plan económico.

Según informaron productores frutícolas del Alto Valle, están organizando una caravana a la residencia de descanso del presidente Mauricio Macri, en Villa La Angostura. Quieren expresarle su descontento con la política económica que lleva adelante el Gobierno.

La protesta fue bautizada como el “camionetazo chacarero”, ideado para manifestarse y “visibilizar cómo el gobierno nacional destruye a las economías regionales y en especial a los pequeños y medianos productores”, según indicaron.

Te puede interesar...

“Hay que mostrar la cruda realidad de los pequeños y medianos productores”, aseguraron a la agencia ADN. “Si no se logra exponer a Macri en territorio Patagónico, donde descansa en familia y sin recibir ninguna consecuencia en la opinión pública de su política económica, la sociedad creerá que a nuestro sector le va mejor”, aseguraron los productores.

El sábado, el gobernador y el equipo de Agricultura, Ganadería y Pesca se reunió con la Federación de Productores y habrá una mesa de diálogo. Desde el sector frutícola le reclaman compensar el precio de peras y manzanas. Alberto Weretilneck se comprometió a realizar gestiones en Buenos Aires y concertar una audiencia con el ministro Dante Sica.

Pero los productores quieren que el Presidente tome dimensión de la problemática, en especial cómo afecta la concentración y las consecuencias que tiene en los pequeños y medianos productores. El camionetazo no tiene fecha concreta, pero se definiría en las próximas horas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario