Cerró el histórico Hotel Patagonia: los constantes piquetes fundieron el negocio
El histórico Hotel Patagonia cerró sus puertas por las reiteradas manifestaciones que perjudicaron el negocio. El humo y los reclamos constantes frente al municipio ahuyentaron a los clientes, y el empresario decidió terminar con el negocio sobre calle Yrigoyen.
Esta mañana comenzó el traslado de los muebles y elementos del hotel. Desde temprano comenzaron a cargar los colchones, camas parte del mobiliario. Según se conoció, el encargado del lugar tiene como objetivo cambiarle la cara al lugar y reconvertirlo en un salón de eventos, oficinas y hasta un apart-hotel.
Te puede interesar...
El traslado de las oficinas municipales al edificio Cipolletti fue obra del ex intendente, Julio Arriaga. Desde entonces todas las manifestaciones confluyeron en ese lugar, lindante al hotel, afectando considerablemente a los clientes.
“Es la peor calle de Cipolletti”, afirmó hace unos días el empresario, Lito D’Amato, propietario del lugar.
LEÉ MÁS
Protestas noquearon al hotel Patagonia
Leé más
Cipolletti prepara una gran exposición ambiental con reciclaje, juegos y más de 400 alumnos
Frenética persecución policial en Cipolletti: imputaron a los jóvenes armados
Noticias relacionadas
Lo más leído














