El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
72% Hum
LMCipolletti Gallardo

Centurión: "Gallardo me dijo que le dé para adelante"

El arquero cipoleño de River, desde hace una semana a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires, equipo de la Primera Nacional, contó sobre la charla que tuvo con el DT del Millo.

Desde hace una semana el cipoleño Ezequiel Centurión entrena en Estudiantes de Buenos Aires, que se prepara para el próximo torneo en la Primera Nacional. “Estaba buscando esta oportunidad”, expresó el arquero de River, que llegó a Caseros a préstamo por un año.

“En un club como River uno siempre se quiere quedar. Es un lugar donde uno se siente muy cómodo, pero yo hace un tiempo que venía barajando la posibilidad de salir a préstamo y encontrar un lugar donde pueda tener una oportunidad para poder mostrarme y sumar minutos”, contó el futbolista rionegrino en Crack Deportivo.

Te puede interesar...

“Ojalá tenga la posibilidad de jugar que es lo que estoy buscando y obviamente creo que va a ser lo mejor para mí, el hecho de crecer y sumar partidos para poder sentirme cada vez más afianzado en el arco”, indicó Centurión, quien aclaró que llega al Pincha de Caseros a ganarse un lugar en el once titular. “La titularidad nadie la tiene asegurada, hablé con el técnico y llego al club a pelear por el puesto. Trabajaré para conseguir ese lugar”, aseguró.

Aliento Matador Centurión.JPEG
Centurión en Estudiantes, su nuevo club. Foto gentileza: Aliento Matador.

Centurión en Estudiantes, su nuevo club. Foto gentileza: Aliento Matador.

Además, habló sobre la charla que mantuvo que Marcelo Gallardo, antes de dejar el Millo: “Me dijo que era una buena oportunidad para mí, para poder tener competencia, para crecer. Me dio el ok y me dijo que le dé para adelante”.

“Gallardo es como el papá de todos. Cada tanto se da alguna charla con él y trata de ser lo más sincero y productivo con nosotros. Tuve algunas charlas y coincidimos que lo mejor para mí era buscar una salida y encontrar un lugar para poder mostrarme”, dijo el arquero de 23 años, quien contó que Franco Armani, lo ayudó a crecer: “Él siempre me trató de corregir los errores, me ayudó a crecer y le estoy muy agradecido”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCrackDeportivo_%2Fstatus%2F1362084776849596416

“A mí me encantaría el día de mañana tener una oportunidad en River, es algo que de chiquito siempre busqué. Ahora tengo mi cabeza en Estudiantes y en este año, el día de mañana si se presenta la oportunidad obviamente voy a estar feliz”, cerró.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.333333333333% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
6.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario