El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
23% Hum
LMCipolletti Carreras

Carreras viajará a Viedma para esperar los resultados de las PASO

La gobernadora de Río Negro se mostró conforme con el desarrollo de la jornada electoral. "Tenemos mucho optimismo y vemos a las autoridades de mesa muy comprometidas", expresó.

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, votó en la Escuela 321 de Bariloche y dijo que los comicios se desarrollan con normalidad en toda la provincia. Confió que cada referente de JSRN esperará el resultado de la elección en sus ciudades, aunque en su caso se trasladará a Viedma para continuar con su agenda de trabajo.

La jornada de votación en la Escuela 321 tuvo a la gobernadora Arabela Carreras como una de las referentes políticas que se acercó a participar de las PASO de este domingo. En diálogo con la prensa confirmó que, tras emitir su voto, se trasladará a la capital rionegrina para esperar los resultados y continuar con su agenda de trabajo. Allí se reunirá con el vicegobernador Alejandro Palmieri y Mercedes Ibero, quien ocupa el segundo lugar en la lista.

Te puede interesar...

Carreras, quien fue recibida por funcionarios provinciales y municipales, aseguró que la jornada electoral se desarrolló con normalidad en toda la provincia, aunque “lentamente” por las condiciones meteorológicas que afectaron a la zona cordillerana, el Alto Valle y la Línea Sur. "(Las elecciones) están desarrollándose con total normalidad, he ido siguiendo la conformación de las mesas, así que con muchas expectativas, hoy, conversando con los candidatos", expresó.

Voto Carreras
Carreras viajará a Viedma para esperar los resultados de las PASO

Carreras viajará a Viedma para esperar los resultados de las PASO

Acerca de la participación de los ciudadanos habilitados a votar, aseguró que se espera una mayor afluencia hacia el mediodía y cuando mejore el escenario climático.

La referente de Juntos Somos Río Negro (JSRN) confió que el espacio político logró presencia de fiscales en todas las mesas habilitadas para esta elección.

Carreras también comentó que, tras emitir su voto, se trasladará a Viedma para continuar con su agenda de actividades, mientras que en Bariloche será el precandidato a diputado Agustín Domingo quien encabezará las actividades en el búnker que el partido político estableció en Vicealmirante O`Connor.

https://twitter.com/ArabelaCarreras/status/1437072458427912193

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario