El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
23% Hum
LMCipolletti Arabela Carreras

Carreras: "Pusimos el corazón y el pueblo nos devuelve todo su amor"

La gobernadora aseguró que el triunfo de Agustín Domingo es resultado de la gestión provincial y de la presencia en la campaña: "No hubo rincón sin recorrer".

A dos horas del cierre de las mesas de votación, Juntos Somos Río Negro festeja la victoria en las elecciones legislativas. La gobernadora Arabela Carreras encabezó la celebración en Bariloche, junto al diputado electo Agustín Domingo, quien obtuvo el 37% de los votos. Aseguró que es un triunfo de la gestión y la militancia del oficialismo provincial.

"Juntos ha estado a la altura de las circunstancias, no solo en la elección si no en los tiempos más difíciles que nos ha tocado enfrnentar. No dejamos de dar respeustas cuando la población acudió a nosotros como dirigentes y militantes. Pusimos el corazón y el pueblo nos está devolviendo con todo su amor y los votos que hemos obtenido", dijo Carreras, con euforia, a los militantes que se acercaron a la casa de Juntos bajo la lluvia.

Te puede interesar...

"Y qué decir de nuestro líder, Alberto Weretilneck, que cosntruye para todos, que no nos deja, acompaña, amiga, une, conduce en toda la provincia. Es tu triunfo Alberto, es el triunfo de Juntos, es el triunfo de todos los rionegrinos", concluyó.

Carreras resaltó además la campaña realizada por Domingo y Mercedes Ibero, la segunda candidata. "No hubo rincón de la provincia sin recorrer", manifestó.

Festejo de juntos.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario