Carreras: "Pondré todo de mí en este nuevo desafío"

La actual ministra de Turismo, Cultura y Deporte agradeció a Alberto Weretilneck la posibilidad de ser candidata a vicegobernadora.

Luego de que se confirmara oficialmente que iba a ser la candidata a vice de Alberto Weretilneck, la actual ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, salió a agradecer a través de las redes sociales

“¡Gracias, mil gracias! Gobernador Alberto Weretilneck, Pedro Pesatti, toda la #militancia y dirigencia de Juntos Somos Río Negro por la enorme confianza y apoyo en esta candidatura a #Vicegobernadora de #RíoNegro. Como siempre pondré todo de mí en este nuevo desafío”, sostuvo la funcionaria, quien ansía presidir la Legislatura provincial a partir de diciembre.

Te puede interesar...

Cuando todavía no se había confirmado que Carreras sería la candidata a vice de Weretilneck, la actual ministra ya adelantaba que pesaría en la definición de la fórmula el caudal electoral de Bariloche. Dijo en ese momento que el hecho de que se la mencionaba como vice “es una muestra que San Carlos de Bariloche ha venido creciendo en su protagonismo provincial”.

“Nuestro partido tiene una mirada sobre Bariloche y sus referentes”, aseveró la candidata.

Mientras tanto, desde el oficialismo provincial están ultimando los detalles de lo que será el acto de presentación de todos los candidatos de Juntos para el 7 de abril. Si bien no lo confirmaron oficialmente, se supo que el evento tendrá lugar mañana, a partir de las 20, en el Círculo Italiano, tal como ocurrió en el 2015. Hay expectativa por saber quiénes estarán en la lista de candidatos a legisladores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario