El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
23% Hum
LMCipolletti gobernadora

Carreras: "Estamos conformes y agradecidos con la organización"

La gobernadora de Río Negro votó en Bariloche y viajó a Viedma a esperar los resultados. Dijo que la jornada fue muy ordenada.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, destacó la organización de estas primeras elecc iones en pandemia y remarcó que no se registraron mayores inconvenientes. La funcionaria espera en Viedma los resultados oficiales de las PASO junto con los referentes del partido provincial.

"Ha sido una muy buena jornada, ordenada, en toda la provincia. Pudimos sobrellevar la situación climática, con la nieve en Bariloche y el viento en otras regiones. Estamos palpitando la llegada de la información de todas las mesas. Tenemos buenos candidatos y estamos muy conformes por el desempeño de ellos en la campaña", expresó la gobernadora en diálogo con Canal 10.

Te puede interesar...

Agregó que se encuentra en contacto constante con todos los referentes del partido.

"Estamos hablando con todos los referentes, con diálogo permanente con el senador Weretilneck. Sabemos que hay gente votando (minutos antes de las 19), esto tiene que ver con el protocolo anti-Covid. Observamos mucha paciencia en los votantes. estamos conformes y agradecidos de toda la organización, de los fiscales y las autoridades de mesa", indicó Carreras.

La Gobernadora de Río Negro votó esta mañana en la Escuela 321 de Bariloche y dijo en ese momento que los comicios se desarrollaban con normalidad en toda la provincia. Confió que cada referente de JSRN esperará el resultado de la elección en sus ciudades, aunque en su caso se trasladará a Viedma para continuar con su agenda de trabajo.

Carreras, quien fue recibida por funcionarios provinciales y municipales, aseguró que la jornada electoral se desarrolló con normalidad en toda la provincia, aunque “lentamente” por las condiciones meteorológicas que afectaron a la zona cordillerana, el Alto Valle y la Línea Sur. "(Las elecciones) están desarrollándose con total normalidad, he ido siguiendo la conformación de las mesas, así que con muchas expectativas, hoy, conversando con los candidatos", expresó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario