¿Captan una formación de ovnis sobre la playa?

Un hombre publicó en las redes la particular imagen. Ocurrió en San Antonio Oeste, cerca de la costa balnearia.

POR LUIS URIBE - Especial

¿Un efecto lumínico que confundió la vista u objetos voladores desconocidos? Esa es la pregunta que se hizo días atrás un vecino de San Antonio Oeste cuando observó el cielo y tomó la fotografía donde aparecen cinco manchas blancas en el cielo dispuestas en forma pentagonal, mimetizadas entre la nubosidad gris.

Según relató el hombre a LMN iba camino a la flamante pesquera, que se encuentra en el nuevo Parque Industrial, cuando de repente lo sorprendió un reflejo en el firmamento. “Fue como un chispazo, como de un encendedor”, contó.

Te puede interesar...

Al fijar su vista hacia arriba, advirtió las cinco figuras, que le llamaron poderosamente la atención. De inmediato paró su vehículo y tomó la fotografía que ilustra esta narración.

La visión no duró más que algunos segundos, hasta que dos de lo aparecen en la parte inferior hicieron un giro y desaparecieron, e inmediatamente después los siguieron los otros.

A sus conocidos más cercanos les contó el incidente y les mostró la imagen para reafirmar sus dichos. “Decí que mi teléfono no anda bien. Si fuera uno bueno se vería más clarito”, lamentó.

En San Antonio la noticia tuvo una trascendencia inmediata, e incluso llegó a medios de distintos puntos de la región balnearia.

LEÉ MÁS

Las Ovejas apuesta fuerte al turismo con los ovnis

Misterio: aseguran que vieron un ovni en Chos Malal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario