Caos en el Alto Valle: hay 4 cortes de rutas y transitar por la región se volvió casi imposible
Desde las 6 están apostados en la tercera rotonda de Centenario, a las 9 bloquearon Circunvalación y Casimiro Gómez y a las 10 se manifiestan en los puentes. Reclaman que se declare la Emergencia Social Provincial.
En reclamo por la Emergencia Social, organizaciones sociales de Neuquén cortan desde las 6 la Ruta 7, a la altura de la tercera rotonda de Centenario. Pasadas las 9 comenzaron otro bloqueo en la Autovía Norte y Casimiro Gómez, y a las 10 protestarán en los accesos a los puentes carreteros y aseguran que no cortarán el paso de vehículos.
Te puede interesar...
Los trabajadores rurales, agremiados en Uatre, cortan la Ruta Nacional 22 a la altura de Fernández Oro. Un grupo pequeño de manifestantes bloquean desde las 10 y se mantendrán hasta la tarde. Exigen el pago compensatorio y desconocen a las autoridades del gremio.
LEÉ MÁS
Trabajadores rurales cortaron el tránsito en las rutas 65 y 22
Leé más
Cipolletti: Cuatro hermanas perdieron su herencia por una firma que impugnaron
Tras el gran incendio, los bomberos de Cipolletti celebran su día con un acto abierto
Noticias relacionadas
Lo más leído














