El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
43% Hum
LMCipolletti gobernador

Candidato a gobernador arrancó la jornada electoral celebrando el cumpleaños 95 de su mamá

Se trata de Gustavo Casas, por Unidas para la Victoria. "Arranqué con mi madre que cumple 95 años hoy así que empezamos el día con festejos. Es un día maravilloso", afirmó.

Gustavo Casas, candidato a Gobernador por Unidad para la Victoria, comenzó la jornada electoral festejando el cumpleaños número 95 de su mamá y convocando a respaldar la democracia con voto y participación.

“Arranqué con mi madre que cumple 95 años hoy así que empezamos el día con festejos. Es un día maravilloso. Estamos recorriendo las escuelas y va todo tranquilo, la gente seguramente está decidida, principalmente los viedmenses”, compartió.

Te puede interesar...

“Mi madre estuvo haciendo algunos cálculos por las edades de su abuela y de su madre... Y me dijo que ella va a llegar a los 108 años y yo hasta los 120. Así que me voy a poder presentar varias veces más”, dijo entre risas.

Gustavo Casas - Unidad para la Victoria.jpg
Candidato a gobernador arrancó la jornada electoral celebrando el cumpleaños 95 de su mamá

Candidato a gobernador arrancó la jornada electoral celebrando el cumpleaños 95 de su mamá

Consultado por medios de prensa, Casas se refirió a la implementación del nuevo sistema electoral que se aprobó a fines del año pasado y se refleja en una gran cantidad de boletas dentro del cuarto oscuro.

“Hay una filosofía de atomizar al electorado y me parece que no es casual. Es importante que haya partidos fuertes, pero atomizando a todos los demás es un peligro para la democracia en esta etapa”, afirmó.

Finalmente, manifestó su “orgullo por compartir la fórmula con Luisa Villarroel” encabezando la Lista 428 de Unidad para la Victoria. “Es una mujer espectacular, presidenta de la APDH de todo el Alto Valle de Río Negro”, concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario