Camión de la Muni entró a la Ruta 151 en una zona prohibida y fue grabado

Se trata del acceso en el DPA. Pese a la cartelería que indica la prohibición, el conductor protagonizó una maniobra peligrosa.

Un vecino de la ciudad difundió una grabación en la que se ve a un camión del municipio ingresando de manera imprudente a la Ruta Nacional 151. En ese lugar está prohibido ingresar hacia la izquierda. Hay registrar de accidentes graves por esa mala maniobra.

Un vecino que se dirigía ayer a su trabajó logró filmar el momento justo en que un camión ingresaba con una maniobra prohibida a la cinta asfáltica. Según contó, se encontraba en el ingreso de Ruta 151 ubicado en el acceso conocido como Planta del DPA. En ese lugar, únicamente está permitido doblar hacia la derecha, en sentido a Cinco Saltos, y no para la izquierda, en sentido hacia Neuquén.

Te puede interesar...

Para doblar a la izquierda el vehículo debió atravesar toda la ruta, y es una maniobra que está prohibida por la Ley de Tránsito. El vecino, indignado por la situación, dio a conocer lo vivido a través de las redes sociales. Como si fuera poco, hay cartelería que indica la prohibición de ingresar hacia la izquierda.

Se trata de un acceso extremadamente peligroso, sobre todo por las malas maniobras y porque está ubicado en plena curva con poca visibilidad. En ese lugar ocurrieron varios accidentes graves, incluso hubo varias víctimas fatales.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario