Un hombre murió y un nene de 7 años está grave tras un brutal accidente sobre la Ruta 65

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 21 a la altura de Puente Cero, en cercanías a Cervantes. El pequeño se encuentra internado y su estado de salud es reservado.

Un hombre de 50 años murió y un nene de 7 está grave tras un brutal accidente de tránsito sobre la Ruta Chica, en cercanías a Cervantes. El hecho ocurrió ayer a las 21, pero aún se desconocen los motivos por los cuales se produjo el impacto.

Fuentes policiales confirmaron que los vehículos involucrados en el siniestro fueron un auto Volkswagen Suran -en el que iba a bordo el pequeño y una persona mayor de edad- y una motocicleta marca Mondial 110 cc, que era conducida por la víctima fatal, de apellido Urra.

Te puede interesar...

El nene de 7 años iba acompañado por un hombre de 43. No pudo salir por sus propios medios del auto y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos.

Como producto del choque, el cual aún está siendo investigado por los peritos, el motociclista murió en el acto, mientras que el nene recibió fuertes golpes en todo su cuerpo y quedó atrapado en el interior del auto.

En el lugar trabajó personal de Bomberos y personal policial de Río Negro. El menor fue trasladado de urgencia al hospital local donde permanece internado en estado reservado.

Por el momento, el único detalle que brindaron desde la Policía es que ambos vehículos circulaban sobre la Ruta 65 en sentido Oeste-Este y que el accidente se produjo a la altura de Puente Cero.

LEÉ MÁS

Un petrolero que mató a motociclista deberá ir a juicio

Trágico choque al perder el control de su moto: dos muertos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario