LMCipolletti obras

Cambió la gestión pero siguen los planes de asfalto

El Municipio continuará con las obras de pavimento previstas por el gobierno anterior. Los trabajos seguirán durante la temporada de verano.

El secretario de Obras Públicas, Héctor Melo, confirmó que se seguirán ejecutando dos grandes obras importantes en la ciudad que ya se habían iniciado durante la gestión anterior, en la cual él ocupó el mismo cargo. Dentro del plan de pavimentación, recientemente finalizaron los trabajos sobre calle París, entre Naciones Unidas y Juan Domingo Perón, en el marco de la cuarta etapa del plan de 300 cuadras, que contempló al barrio Manzana del Sol y anexos.

La empresa encargada de la obra se encuentra realizando apertura, relleno y compactación del material calcáreo de base para pavimento en la calle Lago Exequiel Ramos Mexía, pero dentro de la primera etapa del plan de 280 cuadras, que abarca al barrio Flamingo y otros.

Te puede interesar...

En tanto, para la segunda semana de enero está previsto que comiencen los trabajos sobre el barrio San Lorenzo para dar inicio a la segunda etapa del plan. “Desde el lunes 23 hasta el 6 de enero el ritmo de obra queda reducido pero comenzarán a trabajar con intensidad a partir de esa semana”, indicó el secretario.

Respecto de la repavimentación del barrio Manzanar I, “está firmado el contrato con la empresa. Tenemos que hacer un recorrido porque esa obra tiene una característica especial. Tiene mucho cordón cuneta que hay afectado por los árboles. Hay que replantear la situación pero se realizará en simultáneo iniciando en enero”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario