El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
25% Hum
LMCipolletti calles

Calles rotas, yuyales e inseguridad en el DVN

El dirigente barrial Víctor Alarcón cuestionó que el Municipio no atienda los inconvenientes y necesidades que existen en el sector.

En el Distrito Vecinal Noreste, hay vecinos que consideran que el Municipio prácticamente los tiene abandonados. Calles de ripio rotas, yuyales e inseguridad figuran entre los principales inconvenientes, para los que esperan una pronta solución.

Te puede interesar...

El referente barrial Víctor Alarcón destacó el mal estado que presenta un tramo de la calle Domingo Savio y también arterias próximas el complejo habitacional de más de 400 viviendas que se habilitó hace un tiempo.

Indicó que también hay calles con inconvenientes en los alrededores del DVN, en la zona de El 30 y dijo, en general, que los pozos en las arterias son un inconveniente muy negativo para el tránsito, sobre todo, para los ómnibus.

"Cada tanto, sacan de servicio un colectivo de los que transitan por el Distrito y los alrededores porque se echan a perder por las calles rotas", afirmó y puso de relieve la necesidad de que el Municipio mande maquinaria vial cuanto antes para efectuar las reparaciones necesarias.

El dirigente expresó que otro inconveniente que tiene poca atención de la comuna se relaciona con la profusión de yuyales. Refirió que, hace poco, empleados municipales estuvieron desmalezando a los lados de calle Venezuela pero no se quitaron los yuyos que proliferan en las tierras adyacentes.

En cuanto a la inseguridad, indicó que el pequeño destacamento del Distrito solo cuenta con dos efectivos por turno, que no disponen de un patrullero para recorrer el sector. "En el tiempo que va desde que uno les avisa de un robo y ellos puedan llegar, los ladrones se llevaron todo y vaciaron una casa", enfatizó.

Agregó que la sede policial ubicada en el barrio El Espejo, y que iba a tener un volumen mayor de personal y de actividad, también cuenta únicamente con dos uniformados por turno y tampoco cuentan con patrullero.

Alarcón lamentó que, pese a las dificultades que enfrenta su comunidad, el intendente Claudio Di Tella persista en su postura de no atender al grupo de trabajo vecinal, que le ha hecho llegar pedidos de audiencia que no han tenido respuesta.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
81.818181818182% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario