El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
30% Hum
LMCipolletti obras

Calculan que en 15 días concluirán trabajos en sede del DVN

En no más de 15 días, la empresa Sylpa deberá concluir las tareas pendientes para habilitar la Unidad de Gestión Municipal del Distrito Vecinal Noreste, de acuerdo con la evaluación que se concretó ayer durante una recorrida oficial por el lugar.

Participaron de la visita a las instalaciones la funcionaria municipal Adriana Gallinger y el propietario de la firma, de apellido Pamer. En la ocasión, se constató que el servicio de agua está terminado y los baños ya están en condiciones de ser utilizados. También se ha concluido la red de gas, pero todavía falta la autorización de la distribuidora Camuzzi Gas del Sur. Otra tarea que queda por hacer es la finalización de unos ductos pluviales en las edificaciones, imprescindibles en caso de precipitaciones.

Te puede interesar...

De acuerdo con el secretario de Gobierno local, Diego Vázquez, lo que aún resta finiquitar no puede demandar más de 15 días de labor. Al margen de que la firma cumpla, sigue firme el reclamo municipal a Provincia para que se sancione a la constructora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario