El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
12% Hum
LMCipolletti Buteler

Buteler se reunió con Barcos y ya piensan en desarrollar "industrias culturales" en Cipolletti

"Tenemos la infraestructura, tenemos la gente capacitada para llevarlo adelante. Cipolletti va a tener un nombre propio también en el mundo artístico", precisó el candidato a intendente de Juntos Somos Río Negro.

Rodrigo Buteler, candidato a intendente por Juntos Somos Río Negro de Cipolletti, se reunió con Miguel Ángel Barcos, referente y primer candidato a concejal por la lista del radicalismo, y en su encuentro coincidieron en que la ciudad debe desarrollar industrias culturales, para así convertir a la localidad en el gran referentes cultural y artísticos de la región.

“Estamos convencidos de que uno de nuestros ejes de trabajo tiene que pasar por el desarrollo de las industrias culturales. Tenemos la infraestructura, tenemos la gente capacitada para llevarlo adelante. Cipolletti va a tener un nombre propio también en el mundo artístico”, precisó Buteler.

Te puede interesar...

En este sentido, el dirigente de Juntos precisó que se implementará un programa de acción cultural descentralizado, con presencia en todos los barrios.

Talleres culturales

A su turno, Barcos lugar precisó su convicción de que “todos los cipoleños tienen que tener la oportunidad de desarrollarse en una disciplina artística y por eso vamos a encarar una propuesta bien amplia y diversificada desde lo cultural”.

En tanto, también apuntó que esa descentralización pasará por “alcanzar nuevos espacios en distintos barrios donde no se está llegando en la actualidad, para estar presentes en todo el territorio”.

Las elecciones en la ciudad se llevarán a cabo el próximo 16 de abril (al igual que las provinciales), y junto a Buteler, completan la lista Karina Álvarez, Martín Miguel Posse, Adriana Dietrich, Paul Edgardo Fracchia, María José Álvarez Platti y Gabriel Roffer Morales como concejales. En la Contraloría se encuentra Daniel José Herczeg.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario