El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
73% Hum
LMCipolletti yegua

Buscan a una yegua robada de un centro de equinoterapia en María Elvira

Mila es una yegua zaina que pertenece al centro desde hace siete años y trabaja con niños con discapacidad. Piden ayuda a la comunidad para encontrarla.

Delincuentes desalmados robaron una yegua de un centro de equinoterapia del barrio María Elvira y su dueña la busca de manera desesperada. Se trata de Mila, quien es parte del equipo desde hace siete años y trabajaba con niños con discapacidad.

María del Rosario, coordinadora del centro Cabaña Los Amores y dueña del equino, comentó en diálogo con LM Cipolletti que el robo se produjo el domingo a la noche en la chacra en el que realizan las sesiones, la cual está ubicada en el límite entre Cipolletti y Fernández Oro.

Te puede interesar...

Sin embargo, remarcó que, por el momento, nadie pudo aportar información certera sobre su ubicación, razón por la cual solicitó ayuda a la comunidad para encontrarla.

"Mila es una yegua zaina, tiene las puntas de las cuatro patas de color blanco y una mancha blanca romboidal en la cara. Está con nosotros desde que inauguramos el centro de equinoterapia, es decir, desde hace siete años", agregó.

mila 2.jpg
Buscan a una yegua robada de un centro de equinoterapia en María Elvira 

Buscan a una yegua robada de un centro de equinoterapia en María Elvira

Mila fue robada de una chacra en el barrio María Elvira el domingo por la noche.

Cabe resaltar, además, que la yegua trabaja en la chacra junto a niños con discapacidad, por lo que su robo resultó "muy angustiante para todas las familias".

Quienes tengan información sobre su ubicación, comunicarse con la comisaría más cercana o al número de teléfono 2984 53-4587.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario