El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
5% Hum
LMCipolletti Viedma

Buscan a una familia para adoptar a un nene de 11 años

El pequeño de es Viedma y la prioridad será para los interesados de esa zona para que pueda garantizarse el vínculo con sus hermanitos.

La Justicia de Río Negro difundió la convocatoria para adoptar a un nene de 11 años oriundo de la ciudad de Viedma quien espera con ansias a una persona o pareja que pueda brindarle l amor de una familia. La convocatoria de publica luego de haber agotado todas las instancias previas de personas inscriptas en le registro.

La Unidad Procesal de Familia Nº 7 de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro, a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, convoca a familias que quieran vincularse con un niño de 11 años de edad.

Te puede interesar...

Esta convocatoria está dirigida a persona/s que cuenten con disponibilidad y flexibilidad para poder acompañar su crecimiento individual y brindarle contención y afecto. Se solicita que la familia sea de Viedma y o de la zona cercana, para que el niño pueda mantener los vínculos con sus hermanos.

Para mayor información pueden comunicarse con la Oficina de Tramitación Integral del Fuero de Familia de Viedma al teléfono 02920– 441000 interno 1004 en el horario de 7.30 a 13.30 y/o por correo electrónico a juzflia7viedma@jusrionegro.gov.ar

Según se explica en el propio sitio, este tipo de convocatoria abiertas son excepcionales. Para que se llegue a la convocatoria pública de niños, niñas y adolescentes se debe haber agotado la búsqueda, en la base de datos informática, de postulantes inscriptos en el Registro de esta provincia, y debe haber finalizado el proceso de pedido de colaboración a la Red Federal de Registros. Ello se verifica luego de transcurrir un plazo de 20 días hábiles desde el pedido de colaboración a la Red Federal de Registros y corroborar la inexistencia de legajos evaluados y admitidos adecuados al perfil del niño, niña o adolescente.

En este caso se amplía la búsqueda tanto a postulantes inscriptos como a personas no inscriptas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario