El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
33% Hum
LMCipolletti fiscal

Buscan un nuevo fiscal y defensor penal para Cipolletti

El Consejo de la Magistratura de Río Negro abrirá el concurso público para buscar a nuevos funcionarios para Cipolletti. Cómo postularse.

Esta semana se conoció que el Consejo de la Magistratura de Río Negro habilitará las inscripciones para la cobertura de un cargo de agente fiscal de la Cuarta Circunscripción y otro cargo de defensor o defensora penal adjunta, también para Cipolletti.

Quienes tengan interés deberán completar digitalmente el formulario de inscripción: denominado “Nueva Inscripción” a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar. El periodo habilitado para postularse es desde el 30 de septiembre hasta el 28 de octubre a las 13.30.

Te puede interesar...

Luego las presentaciones deberán realizarse únicamente por correo electrónico a la dirección consejomagistraturarionegro@gmail.com. Todas las indicaciones e instrucciones para la inscripción a los concursos se encuentran en las correspondientes resoluciones.

"El cargo de agente fiscal fue convocado mediante la resolución 50/22 del Consejo de la Magistratura y a raíz de la renuncia de un funcionario. En tanto el de defensor o defensora adjunta corresponde a la resolución 49/22 con motivo de la designación del funcionario que tenía el cargo como fiscal adjunto en la Segunda Circunscripción", explicaron desde el Poder Judicial.

Las notificaciones se realizarán a través del sitio oficial del Poder Judicial www.jusrionegro.gov.ar. Las consultas pueden realizarse por teléfono al (02920) 441008/441009 o por mail al consejomagistraturarionegro@gmail.com.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario